Un choque múltiple involucrando cinco vehículos resultó en considerables daños materiales en el Periférico de la Juventud, específicamente a la altura de la Bahía de Huatulco.
Uno de los automóviles cruzó el camellón central y terminó en sentido contrario. El incidente ocurrió cuando un vehículo Seat y un Fusión colisionaron en el Periférico. Casi simultáneamente, un vehículo Sentra negro, circulando de norte a sur, se desvió y cruzó el camellón.
El Sentra quedó en sentido contrario, impactándose contra un vehículo Charger y finalmente colisionando con un Mini Cooper. A pesar de los considerables daños materiales resultantes del aparatoso accidente, afortunadamente no hubo heridos.
Es relevante señalar que la conductora del Sentra que cruzó al carril contrario evitó una colisión frontal con otro automóvil, lo cual podría haber tenido consecuencias más graves.
Agentes de tránsito aseguraron la zona mientras una grúa removía los vehículos y se elaboraba el informe correspondiente para determinar las responsabilidades.