La NFL informó que en sus tres partidos transmitidos en Navidad, el lunes 25 de diciembre pasado, tuvo una audiencia promedio de 28.7 millones de espectadores, casi seis veces más que el pico más alto, de cinco millones, que lograron los cinco partidos transmitidos por la NBA. Los tres partidos de la NFL que se realizaron en navidad fueron Kansas City -Las Vegas , Philadelphia -Nueva York y San Francisco 49ers-Cuervos de Baltimore. De estos juegos destacó en el que los Raiders vencieron de forma sorpresiva 20-14 a los campeones Jefes, con una media de 29.6 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el partido de la NFL más visto en esta festividad desde la temporada 1989. El choque entre Philadelphia y Nueva York consiguió un promedio de 29 millones, y el de los gambusinos ante Cuervos registró una media de 27.6 millones. La audiencia promedio de 28.7 millones de espectadores estuvo muy por encima de la jornada de cinco partidos de la NBA, que tuvo en el Celtics-Lakers, su duelo más atractivo con un máximo de cinco millones de vistas, que representó una caída del 18 por ciento respecto al Bucks-Celtics del 2022, que tuvo 6.08 millones de espectadores.