Esta tarde, miles de personas en la ciudad de Chihuahua se deleitaron con la espectacular caravana «Coca Cola», un evento que partió del estadio Manuel L. Almanza para culminar en el Centro, ofreciendo un recorrido lleno de luces, baile y música. El contingente comenzó su marcha después de las 6 de la tarde desde el estadio ubicado en la Ciudad Deportiva, sobre la avenida División del Norte.
La caravana estuvo compuesta por 9 carros alegóricos, escoltados por unidades de emergencia, que siguieron el siguiente itinerario:
- División del Norte hasta Trasviña Retes.
- Descendió luego a la Ocampo y continuó hasta la 20 de Noviembre.
- Prosiguió hasta la calle 11a y se dirigió al Centro de la ciudad, finalizando su recorrido en las calles Venustiano Carranza y Niños Héroes.
A lo largo de la ruta, se instalaron vallas de seguridad y gradas en la zona centro de Chihuahua para garantizar la seguridad del público.
El espectáculo, encabezado por Santa Claus en el primer carro alegórico, atrajo la atención de miles de espectadores que se congregaron en distintos puntos del desfile para disfrutar del show. La caravana contó con ocho carros más, cada uno con diseños únicos.
Durante el recorrido, la música fue protagonista y se realizaron paradas estratégicas para presentar emocionantes shows de baile. Dada la gran afluencia de ciudadanos, algunas calles del recorrido estarán parcialmente cerradas, por lo que se recomienda evitarlas para evitar contratiempos en el tráfico.
Se anticipa que al concluir la caravana, se llevará a cabo un espectáculo de pirotecnia desde las calles Doblado y Carranza, cerrando con broche de oro esta festiva celebración.
Comentarios
comentarios