Elementos de la Fiscalía llevaron a cabo la detención de tres individuos presuntamente vinculados con homicidios en la ciudad, después de una persecución en las calles de la colonia Los Minerales, ubicada al norte de la ciudad. La movilización policial se desencadenó en las calles Mineral El Carrizo y Mineral Agua Blanca, en respuesta a un reporte que alertaba sobre un fuerte operativo de unidades de la Fiscalía.
En el lugar, se confirmó la detención de tres personas.
Los individuos se desplazaban en un vehículo Jetta y al percatarse de la presencia de las unidades policiales, emprendieron la huida. Intentaron refugiarse en un domicilio cercano, pero los elementos ministeriales aseguraron a dos en el exterior y a otro en el interior de la vivienda.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre el arresto, limitándose a informar que, aparentemente, los detenidos están relacionados con casos de homicidio en la ciudad. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los detalles de su presunta implicación en estos hechos.