Gracias al presupuesto participativo las y los camarguenses pueden hacer sus sueños y decidir en que se va a destinar el presupuesto.
Este jueves se realizó el arranque de la construcción del Centro de Control Animal, proyecto que participó en el presupuesto participativo y logró obtener más de 1,800 votos.
El presidente municipal, Jorge Aldana, dijo que este proyecto fue un sueño para muchas agrupaciones protectoras de animales y ahora se hace realidad “después de 15 años y de muchas administraciones, ahora hacemos realidad este sueño. Gracias al presupuesto participativo cientos de personas salieron a votar y decidir, porque nuestro gobierno es el defensor de las causas sociales y así vamos a seguir”
Durante el evento de arranque de construcción, se ofrecieron servicios de vacunación antirrábica, tratamiento antigarrapatas e información sobre esterilización a bajo costo.
Además estuvieron presentes: la agrupación Pro Animal Camargo, representantes de la brigada de educación para para el desarrollo rural 112, alumnos del CBTis 143 y ciudadanía en general.