El Gobierno Municipal aportó casi 400 mil pesos para la realización de esta obra.
Después de mucho tiempo de solicitudes y que los habitantes y Agricultores de esa región lucharán por contar con electricidad en sus hogares y predios, El Gobierno Municipal de Camargo con el Presidente Municipal Jorge Aldana al frente, se logró la primera etapa de electrificación en el Callejón Gato Negro.
Esta, es una obra que se comenzó a gestionar desde hace más de un año, y gracias a la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad y el constante contacto con los beneficiarios se logró que el servicio eléctrico llegará a esta zona del municipio con 720 metros de línea eléctrica.
El Alcalde Jorge Aldana indicó que las gestiones con CFE están rindiendo frutos y confirmó que ya se está trabajando en la colocación de los postes y de las líneas de energía eléctrica y adelantó que muy pronto las familias y los productores podrán conectarse y resolver el problema que por años padecieron.
«Seguimos dandole resultados a los camarguenses, buscando por todas partes el cómo lograr las cosas. Nuestro recurso es limitado pero nuestros esfuerzos son inagotables cuando se trata de buscar el beneficio para la ciudadanía» finalizó.