Un incidente vial tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada cuando un tráiler cargado con miles de botellas de cerveza volcó, desencadenando un acto de saqueo en el que varias personas se apresuraron a robar la mercancía.
La volcadura ocurrió a las 2 de la madrugada en el Kilómetro 193 de la carretera que conecta Delicias con Chihuahua. El tráiler, que llevaba dos remolques, volcó a un lado de la carretera, provocando la caída de toda su carga de cerveza. Desde temprano, numerosas personas se congregaron en el lugar y comenzaron a saquear, logrando llevarse cientos de botellas de cerveza. Vehículos completamente cargados se encontraban en la escena, mientras que otros individuos tomaban lo que podían con sus propias manos. Jóvenes y adultos, ansiosos por adueñarse de la mercancía, no cesaban en sus esfuerzos.
Los ciudadanos dificultaron las labores de los trabajadores enviados para recuperar la carga, ya que no permitían que se recogiera ningún producto y se transportara a otros dos tráilers que habían llegado al lugar.