Agentes de la policía han confirmado el descubrimiento de un hombre sin vida en un arroyo ubicado al final de la calle Río Nilo, en la parte norte de la ciudad. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar si se trata de un homicidio o no. El hallazgo tuvo lugar en las calles de la colonia Riberas de Sacramento, cuando un ciudadano observó el cuerpo y notificó a la comisaría de Policía en esa misma colonia.
Los agentes de la policía municipal se dirigieron al lugar y confirmaron la presencia del individuo fallecido. La víctima, que tenía alrededor de 35 años de edad, presentaba una lesión grave en la cabeza.
No se encontraron casquillos ni evidencia de un ataque, por lo que no se descarta la posibilidad de que se tratara de una muerte accidental a raíz de una caída.
La Fiscalía se encargó de asegurar la escena para llevar a cabo una investigación de los acontecimientos y proceder al levantamiento del cuerpo de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identifica