Durante la tarde-noche en un domicilio de la colonia Revolución, ubicada al norte de la ciudad, un hombre fue víctima de una ejecución. El individuo recibió dos disparos de un arma de fuego de calibre .308. La tragedia ocurrió en la vivienda marcada con el número 85 de la calle Ciudad Juárez, donde se alertó a las autoridades sobre una persona herida por disparos de arma de fuego.
Agentes de la policía municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima gravemente herida, pero lamentablemente, minutos después, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. El hombre presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en un hombro.
Se determinó que el agresor utilizó un arma larga de calibre .308, ya que se hallaron dos casquillos del mismo calibre en la escena del crimen. La única descripción proporcionada sobre el responsable es que se trataba de un hombre vestido de oscuro, quien escapó a pie de la zona.
Los agentes municipales acordonaron el área mientras que los investigadores de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre la víctima.