El conductor de un automóvil marca Ford salió de una vivienda marcha atrás sin percatarse de su entorno, lo que resultó en una colisión con una motocicleta y, lamentablemente, en el atropello de dos niños. Este incidente tuvo lugar en las calles de la colonia El Porvenir, específicamente en la intersección de Mina Agua Blanca y Mina Reforma, al norte de la ciudad.
En el sitio de los acontecimientos, se confirmaron los detalles del incidente, identificándose al conductor como el operador de un Ford Figo de color rojo, quien había salido de una residencia en reversa. Al no percatarse de su entorno, colisionó con una motocicleta y, desafortunadamente, esto resultó en lesiones para dos niños que se encontraban en la acera.
Profesionales de la Cruz Roja respondieron rápidamente al lugar para proporcionar atención médica a los menores afectados, aunque no fue necesario trasladarlos a un hospital en ese momento.
Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para detener al conductor responsable y reunir toda la información necesaria con el propósito de elaborar el informe correspondiente sobre el incidente.