Una unidad de la Policía del Estado y un vehículo Swift sufrieron un accidente al chocar contra dos caballos que se cruzaron repentinamente sobre el Lombardo Toledano, cerca del entronque al Cereso, resultando en considerables daños materiales y varios heridos. Los dos choques ocurrieron casi al mismo tiempo cuando el conductor de una camioneta Suburban de la Policía del Estado transitaba por el Toledano.
Después de pasar el entronque al Cereso, un caballo se atravesó inesperadamente, y el conductor no pudo frenar a tiempo, impactándolo.
Lamentablemente, este caballo perdió la vida debido a la colisión. Además, otro ejemplar también se cruzó en el camino y fue impactado por un vehículo Suzuki que se dirigía en sentido contrario en el Toledano.
Dos policías estatales sufrieron lesiones leves, así como una niña que iba en el automóvil Pontiac.
Afortunadamente, todos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario trasladarlos al hospital.
Los agentes de la Policía Vial se encargaron de recopilar todos los datos y elaboraron el informe correspondiente sobre este aparatoso accidente.
Comentarios
comentarios