Agentes de la Fiscalía llevaron a cabo una operación especial en la parte sur de la ciudad, en la cual se realizaron registros en al menos cuatro residencias vinculadas a la indagación del robo al camión blindado en la intersección de las calles R. Almada y Nueva España, incidente que resultó en la muerte de uno de los guardias. El operativo se puso en marcha poco antes de las cuatro de la tarde y se extendió por un lapso superior a las dos horas, durante las cuales se efectuaron inspecciones en diversas viviendas.
Los habitantes de la zona en la colonia 3 de Mayo fueron testigos de una intensa movilización.
Una de las acciones tuvo lugar en el cruce de las calles 31a y Fresnos, lo cual suscitó un considerable nivel de expectación entre los vecinos.
Los individuos que llevaron a cabo estas acciones eran miembros de la Fiscalía que estaban siguiendo las pistas relacionadas con el atraco al vehículo de transporte de valores.
Informaciones preliminares sugieren que las propiedades revisadas por las autoridades guardan relación con el cerebro detrás del robo.
Los sucesos acontecieron en el interior de la tienda Alsuper ubicada en el cruce de las calles R. Almada y Nueva España, donde los delincuentes abrieron fuego contra dos custodios con el fin de arrebatarles 2.5 millones de pesos.
Comentarios
comentarios