En la noche de hoy, un individuo perpetró un asalto en la tienda Oxxo ubicada en la intersección de las calles Tecnológico y Potasio, al norte de la ciudad. Agentes de la policía municipal arribaron al establecimiento con el propósito de entrevistarse con la víctima, quien quedó sumida en una crisis nerviosa a raíz de los acontecimientos.
La activación de la alarma de asalto provocó la rápida movilización de los agentes policiales hacia la tienda de conveniencia, donde se llevaron a cabo conversaciones con la víctima, confirmando así el suceso del atraco.
No obstante, debido a la intensidad de la experiencia del atraco, la víctima se vio afectada por una crisis nerviosa que le impidió proporcionar a los agentes policiales detalles acerca del asaltante o la cantidad robada.
Los agentes policiales tuvieron que permanecer en el lugar hasta que la víctima estuviera en condiciones de proporcionar información.
En consonancia con el protocolo establecido, los agentes procedieron a realizar una búsqueda con el fin de localizar a individuos sospechosos y dar con el responsable del incidente.