«Sí hay molestias porque nos tardamos en colocar el asfalto y es que dependemos de la fábrica que lo produce», menciona.
CAMARGO.- Explicó la dirección de Obras Públicas de Camargo el proceso con el que ellos atienden los baches en el municipio y que inicia con la ubicación de los mismos en las avenidas.
“Lo que hacemos primero es identificar el bache o el hoyo. Llega una persona y lo que hace es marcarlo y cortar el pavimento con excedente. Se retira el material y demuele el asfalto para llegar a la base de tierra y revisar que esta esté en buenas condiciones. Luego se tapa con asfalto caliente y se compacta”, comentó Emmanuel Cázares.
Lo último, dice, para que con las lluvias no se generen problemas extras,
“Se les hace un cajón para que el asfalto sea de 5 a 7 centímetros de grueso, que es más o menos de la capa que tienen las calles”, agregó.
Ante las molestias de la ciudadanía, el funcionario señaló que es un proceso de corte y colocación de asfalto, pero que se convierte un problema por el nivel de profundidad.
“Sí hay molestias porque nos tardamos en colocar el asfalto y es que dependemos de la fábrica que lo produce”, menciona.
Se continuará en la Luis H. Álvarez, luego avenida Juárez y la calle Perla del Conchos, además de la calle Sor Juana Inés de la Cruz.