«Si se visita se pueden dar cuenta que de básica no tiene nada, porque ya cuenta con servicios como tanque terapéutico, terapia física, ocupacional, además de terapia de lenguaje y un médico fisiatra», señaló Espinoza.
CAMARGO.- Expuso Jorge Espinoza, director del DIF municipal, que con el paso del tiempo han logrado expandir la Unidad Básica de Rehabilitación a un Centro de Rehabilitación Integral.
“Si se visita se pueden dar cuenta que de básica no tiene nada, porque ya cuenta con servicios como tanque terapéutico, terapia física, ocupacional, además de terapia de lenguaje y un médico fisiatra”, señaló Espinoza.
Es así que pidió a la ciudadanía para que en caso de requerir este tipo de atención acudan lo antes posible al DIF pues específicamente Camargo no cuenta con un médico fisiatra.
“Estamos cobrando solo 200 pesos por terapia porque están a costo subsidiado. Él va venir este sábado otra vez porque viene de vez en cuando nada más. Él es muy necesario y para poder hacer el cambio tendríamos que tener uno dando indicaciones”, agregó el DIF.
Son cerca de 80 pacientes diarios que acuden constantemente para mejorar su calidad de vida, siendo así uno de los mejores centros de rehabilitación en Camargo.
Comentarios
comentarios