Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Destaca Aldana participación del municipio en operativo de seguridad por personas que vivían en malas condicionesD
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Municipios > Camargo > Destaca Aldana participación del municipio en operativo de seguridad por personas que vivían en malas condicionesD
CamargoEstatalMunicipios

Destaca Aldana participación del municipio en operativo de seguridad por personas que vivían en malas condicionesD

Alejandra Parra Published 3 de junio de 2023
2 Min Read

«DIF se llevó la situación y dejó las recomendaciones necesarias a las personas que están viviendo en la zona. Nosotros por otro lado siempre vamos a estar cuidando esa situación», dijo.

CAMARGO.- A raíz de un reporte emitido por DIF estatal, el gobierno municipal en colaboración con otras dependencias inició un operativo en favor de familias indígenas ubicadas entre Camargo y Coahuila.

Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Aldana, quien señaló que las familias se encontraban en malas condiciones por lo que este viernes por la tarde se dio el reporte.

“Eran niños en malas condiciones y pedían algunas situaciones. Nos pusimos a trabajar y fue Seguridad Pública con servicio médico, llevamos medicamento y por suerte no hubo la necesidad que intervinieran. Igual fue Desarrollo Humano que instaló el Práxedes Giner y se hizo comida en el Rincón del Abuelo”, dijo el alcalde.

Por otro lado, comentó que el reporte final no coincidía con la realidad, por lo que solo se emitieron recomendaciones a las personas.

“DIF se llevó la situación y dejó las recomendaciones necesarias a las personas que están viviendo en la zona. Nosotros por otro lado siempre vamos a estar cuidando esa situación”, dijo.

El operativo de igual manera contó con Guardia Nacional, policía del estado y más, pues se habla de un trato inhumano a raíz del arranque de la temporada de cosecha.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Invierta en las calles: Responde Cruz a Maru

Cayó Maru en bache y reclama a Cruz Pérez Cuéllar

Reanudarán ruta del Bowí en la UACH II

Cerraron 3 carreteras por nevadas

Nieve cubre calles de Ciudad Juárez

Alejandra Parra 3 de junio de 2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Presenta Alfredo Chávez reforma para atender problema de perros y gatos callejeros
Policiaca Politica 29 de enero de 2026
Identificaron a ejecutado al salir del Soriana de Romanzza
Policiaca Portada 28 de enero de 2026
Presenta ASE informe general ante Congreso del Estado
28 de enero de 2026
Con renovado compromiso estudiantil, arranca Rector de la UACH ciclo escolar 2026 en Facultad de Economía Internacional campus Parral
28 de enero de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

JuarezPoliticaPortada

Invierta en las calles: Responde Cruz a Maru

27 de enero de 2026
JuarezPoliticaPortada

Cayó Maru en bache y reclama a Cruz Pérez Cuéllar

27 de enero de 2026
ChihuahuaPortada

Reanudarán ruta del Bowí en la UACH II

25 de enero de 2026
EstatalPortada

Cerraron 3 carreteras por nevadas

25 de enero de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?