Presunto asaltante de peatones que operaba en las inmediaciones del tradicional parque Lerdo al que los afectados reportaron a medios digitales de la capital, fue ubicado y detenido por agentes municipales luego de llamarle la atención por lanzar insultos a varias personas.
Quien se identificó como Rigoberto G. C., de 34 años de edad y a quien las víctimas se referían por el apodo de “La Pulga”, fue sorprendido la noche del viernes por la avenida Zarco y 26, sitio al que también se desplazaba por la cercanía con la zona centro donde dijo tener su domicilio, cuando gritaba palabras altisonantes a transeúntes y automovilistas.
Según quejas, en días pasados los afectados habrían sido despojados de pertenencias como dinero y celulares principalmente por parte de esta persona, sin embargo es importante que de reconocerlo acudan a las oficinas de la Fiscalía General del Estado con el fin de confirmar o interponer la denuncia en su contra, de lo contrario quedaría libre al cumplir la sanción que le imponga el juez de Justicia Civica de la Comandancia Sur, donde quedó bajo su cargo.
Comentarios
comentarios