Tigres consiguió su octavo título de Liga al remontar un 2-0 en contra y terminar imponiéndose 3-2 a Chivas en tiempos extra.
El equipo felino mostró la garra y el perfil Tigre para darle la vuelta a un partido que parecía sería un infierno, tras irse abajo en el marcador por dos goles en los primeros 20 minutos.
Chivas se puso al frente al minuto 9 con un golazo de zurda de Roberto Alvarado, ante una débil marca de Javier Aquino. Y al 20’, anotó el segundo por conducto de Víctor Guzmán, en un tiro de esquina en el que remató solo.
Los felinos parecían vivir una pesadilla en el Estadio de Chivas, pues no encontraban el rumbo y lucían débiles en defensa.
Pero poco a poco el equipo de Robert Dante Siboldi tomó el balón y comenzó a generar oportunidades. Incluso Gignac tuvo la oportunidad de anotar y poner las cosas 1-1 en ese momento, pero remató de forma deficiente cuando estaba solo en el área.
Y en la segunda parte encontraron resultados, primero con un penal que el francés convirtió al minuto 65. Seis minutos después, Sebastián Córdova anotó el empate con un cabezazo.
El 2-2 llevó el encuentro a tiempos extra, en los que los equipos acusaron el gran cansancio y hubo poco fútbol. Pero al minuto 109, apareció un cabezazo glorioso de Guido Pizarro para darle el título a los felinos.
Comentarios
comentarios