«Está en temas de comisiones todavía. Ayer platicaba con el director de Vialidad sobre la urgencia que tenemos sobre esas unidades nuevas para dar más resguardo a la ciudadanía», mencionó el alcalde.
CAMARGO.- Continúa detenido el trámite que permitiría al gobierno municipal solicitar el arrendamiento de tres nuevas unidades que irían para el departamento de Vialidad.
Buscando que se apruebe esta propuesta que en un inicio fue planteada por los propios regidores, el acalde Jorge Aldana mencionó que esta medida no terminaría en un adeudo considerable para el municipio como aseguran en cabildo.
El alcalde reiteró que se trata de una modalidad de leasing, o arrendamiento, que permite adquirir unidades nuevas y de 2023 a un bajo costo.
“Está en temas de comisiones todavía. Ayer platicaba con el director de Vialidad sobre la urgencia que tenemos sobre esas unidades nuevas para dar más resguardo a la ciudadanía”, mencionó el alcalde.
Jorge Aldana comentó que en caso de optar por la compra directa tendrían que esperar hasta diciembre para incluir en los presupuestos.
Buscando que la ciudadanía esté de su lado, comentó que la modalidad de arrendamiento ya ha sido adoptada por una cantidad considerable de municipios en toda la entidad.
“Nosotros no vamos a dejar deuda o un contrato que sobrepase nuestra administración. Era un contrato por 16 meses, pero ahora tendrá que ser de 15 por el recorte del tiempo”, concluyó.
Comentarios
comentarios