«Ni el mejor trabajo del mundo es suficiente para quienes tienen un familiar enfermo, porque son los medicamentos, la dieta, viáticos, entre otras cosas. Hay que decir que tenemos otros programas en temas de discapacidad, como es la entrega de aparatos funcionales», manifestó el directivo.
CAMARGO.- En colaboración con el gobierno municipal, el DIF de Camargo emprendió este jueves por la mañana la entrega de pañales destinados a la ciudadanía más vulnerable.
Señaló Jorge Espinoza, director del DIF, que esta entrega se da gracias a la gestión de la dependencia con la secretaría estatal de Desarrollo Humano, logrando así la entrega este día de 40 paquetes de pañales.
Estos, de acuerdo con Espinoza, llegarían a los beneficiarios de manera bimestral, así como otros más que ya están adscritos a un programa municipal, dando así un total de 80 beneficiarios.
“Ni el mejor trabajo del mundo es suficiente para quienes tienen un familiar enfermo, porque son los medicamentos, la dieta, viáticos, entre otras cosas. Hay que decir que tenemos otros programas en temas de discapacidad, como es la entrega de aparatos funcionales”, manifestó el directivo.
Por su parte, el alcalde Jorge Aldana emitió un mensaje de solidaridad a los beneficiarios que este día se dieron cita en la entrega.
“Seguimos trabajando para darles las mejores condiciones. Por eso hemos hecho cosas diferentes para tener mejores resultados, porque todos queremos un Camargo inclusivo”, declaró el presidente.
De igual manera, adelantó que seguirán trabajando de la mano con los grupos vulnerables para seguir llevando apoyos y entregas como estas a quienes más lo requieren.