En hechos distintos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a tres personas, entre ellos una mujer, acusadas de cometer robo sin violencia en casas habitación, dos de ellos en la colonia Villa Nueva y uno más en la colonia Santa Rosa, recuperando los diversos artículos sustraídos de los domicilios.
En el primer caso detuvieron a una pareja por allanar un domicilio de la calle Tarahumara, en la colonia Villa Nueva, donde presuntamente sustrajeron una carrucha y encima de ésta una lavadora, para después darse a la fuga, sin embargo, fueron localizados por los elementos municipales, identificándose como Javier M. E. y Claudia B. M., de 30 y 29 años de edad, respectivamente.
Por otro lado, fue asegurado Sergio G. R., de 21 años, acusado por testigos de entrar a una propiedad de la calle Pedro Meoqui, en la colonia Santa Rosa, llevándose consigo diversos artículos, entre ellos una pantalla de 17 pulgadas, un monito color negro y un porta bebé, asegurados como evidencia para la ulterior investigación.
Los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de integrar la carpeta de investigación y determinar su situación legal.