Un grave accidente dejó un saldo trágico de tres muertos y cuatro heridos en la intersección del periférico R. Almada y Fuentes Mares, después de que el conductor de un camión de pasajeros chocó contra una camioneta Ford Ranger. El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger negra cruzó el periférico R. Almada y se interpuso en el camino del chofer del camión de pasajeros de la empresa ARD. El conductor del camión no pudo frenar y chocó a gran velocidad contra la camioneta.
Como resultado del impacto, varias personas quedaron atrapadas y heridas dentro de la camioneta Ford Ranger. Tras la llegada de los servicios de emergencia, se confirmó la muerte de tres personas que iban en la camioneta. Dos de las cuatro personas heridas eran menores de edad y la tercera estaba atrapada entre los restos retorcidos del vehículo. Además, una persona resultó herida en el camión de pasajeros.
Los paramédicos de la Cruz Roja y URGE, junto con los rescatistas y bomberos, desplegaron un operativo para ayudar a los sobrevivientes. La policía detuvo al conductor del camión mientras se investigan las causas del accidente, y la fiscalía se encargó del levantamiento de los cuerpos.
Comentarios
comentarios