Esta tarde se llevaron a cabo las labores de demolición de la casa donde ocurrió una mega explosión el pasado 14 de marzo. Con la ayuda de una retroexcavadora, los trabajadores retiraron los escombros principales y separaron los metales.
La casa se encontraba en la calle Leonardo Da Vinci de la colonia Infonavit Insurgentes y en el operativo participaron bomberos, personal de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja, policías municipales y empleados del municipio.
Inicialmente, los escombros de la casa habían sido apilados tras la fuerte explosión que se generó por una fuga de gas, la cual dejó a varios heridos y, días después, causó la muerte de dos mujeres. Los daños en la casa fueron totales, y las casas cercanas también sufrieron afectaciones.
Por más de 20 días, la casa permaneció igual que el día de la explosión, salvo que se retiró el tanque estacionario hace algunos días. Hoy se comenzó con la demolición total del inmueble, donde se retiraron los escombros y dejaron el predio despejado.