Murió conductor de DiDi tras choque en el Periférico de la Juventud

Esta mañana, ocurrió un trágico accidente en el Periférico de la Juventud en el que perdió la vida un chofer de servicio de transporte por plataforma digital. Desafortunadamente, este es el segundo accidente mortal que ocurre en lo que va de la semana, ya que el lunes una joven también perdió la vida en un accidente similar.

El accidente sucedió en la zona de la Plaza Cristal, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste. El conductor fallecido tenía alrededor de 45 años de edad.

La única pasajera del vehículo, una mujer de 40 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital cercano.

La zona fue acordonada por policías municipales y agentes de Vialidad para permitir la realización de las labores correspondientes por parte de Servicios Periciales.

Finalmente, el cuerpo del conductor fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad por personal de SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente. Es importante tener precaución al c

Comentarios

comentarios

AD N:
Related Post