Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ramón Eduardo S. R. y Juan Carlos P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron de dos sujetos que obstruían la circulación vial al ir empujando una motocicleta de la marca Vento en color negro.
Motivo por el cual le marcaron los abordaron por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Grosella y Cebada, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se le localizó a Ramón Eduardo S. R. de 31 años, entre sus pertenencias seis cartuchos útiles calibre .40, dos cartuchos útiles calibre 12 y dos cartuchos útiles calibre 16, mientras que Juan Carlos P. M. de 43 años, 39 cartuchos calibre 40.
Cabe mencionar que dicha motocicleta contaba con la serie alterada por lo que también fueron consignados por el delito de elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.
Previa lectura de derechos, Ramón Eduardo S. R. de 31 años y Juan Carlos P. M. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos en mención.
Comentarios
comentarios