Accidente en corredor comercial deja un muerto

Un hombre de la comunidad menonita falleció en un fuerte accidente automovilístico registrado en el kilómetro 7.5 del corredor comercial, en el municipio de Cuauhtémoc.

Los hechos se presentaron minutos antes de la 5 de la tarde, en el kilómetro 7.5 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón (Corredor Comercial). Participaron los siguientes automotores:

Una pick up, Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2011, placas DS-8386-A, conducido por Bernardo Loewen F. F, de 53 años, habitante del campo 205, quien falleció en el lugar.

Un tractocamión marca Kenworth, de carga, color blanco, modelo 2008, placas EF-05-986, conducido por el ciudadano Héctor José R.C., de 39 años.

Así como un sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, modelo 2010, placas EHL-302-A, conducido Marisol C.V., de 31 años.

También resultó con daños un puerto propiedad del ciudadano Arturo S.P., de 23 años, con afectación por 20 mil pesos.

Sobre los hechos las autoridades han indicado que la pick up circulaba sobre el Corredor Comercial de norte a sur, en el carril extremo derecho y al llegar a la altura del kilómetro 7.5, intentó realizar la maniobra de cambio de trayectoria, por lo cual giró sobre su izquierda, sin percatarse de que el sedán Malibú trataba de incorporarse al acotamiento. Chocaron y siguió su marcha para impactar al tractocamión, el cual era guiado de sur a norte sobre el carril central.

Comentarios

comentarios

AD N:
Related Post