Con el fin de continuar con el apoyo a la población chihuahuense, con estímulos para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado lanzó el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.
El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, informó que este programa permanecerá vigente durante los meses de noviembre, diciembre y enero, con rebajas que alcanzan hasta el 90 por ciento de descuento.
Detalló que en multas y recargos en impuestos estatales se ofrecerá un 90 por ciento de descuento durante el mes de noviembre, del 75% en diciembre y del 70% en enero.
En lo que referente a infracciones de tránsito, excepto graves, se ofrecerán descuentos del 60% en noviembre y del 50% en diciembre y enero.
El funcionario precisó que en derechos e infracciones de transporte, en examen toxicológico, revisión física y mecánica de vehículos, así como en la revisión anual, se tendrán descuentos del 60% en noviembre y del 50% en diciembre y enero.
En multas y recargos en Licencias de Gobernación, dijo que habrá descuentos del 65% en noviembre y del 50% en diciembre y enero.
Mientras que en expedición y renovación de licencias de conducir, se tiene un descuento de hasta el 35% durante el mes de noviembre y del 25% en diciembre y enero.
Recordó que los descuentos se encuentran precargados en el sistema y los pagos se pueden realizar a través de los bancos participantes, tiendas, así como en los kioscos, Facebook o a través de www.ipagos.chihuahua.gob.mx, que es el portal de la dependencia para estos trámites.
Granillo Vázquez extendió la invitación a los contribuyentes, a aprovechar estos descuentos y ponerse al corriente en sus pagos.
Comentarios
comentarios