En seguimiento a una investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fueron cumplimentadas dos órdenes de cateo en domicilios de los fraccionamientos Los Cardenales y Jardines del Bosque.
Como resultado, en una de las viviendas ubicada en la calle Palmas, del fraccionamiento Los Cardenales, se obtuvo la localización y aseguramiento de un cuerpo que fue inhumado de manera clandestina, el cual se presume, podría corresponder al de un exintegrante de seguridad penitenciaria que dejó de prestar sus servicios en el año 2017.
El cadáver del hombre de alrededor de 50 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte, así como para confirmar la identidad oficial de la víctima.
Mientras que en el cateo realizado en la vivienda de la calle Álamo, en el fraccionamiento Jardines del Bosque, como resultado a pruebas positivas a luminol, se localizaron restos hemáticos por salpicadura en paredes, una cortina de un baño y en un trapeador, por lo que se realizaron los hisopados correspondientes.
Dichas muestras fueron igualmente trasladadas a los laboratorios de Servicios Periciales para las pruebas correspondientes.
En los cateos intervino un equipo de especialistas conformado por Ministerios Públicos, Policías Investigadores y peritos y las órdenes fueron concedidas por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.
Comentarios
comentarios