La Fiscalía confirmó que tras el operativo implementado en una granja de la colonia Nuevo Triunfo, cerca de la Venceremos, se localizaron dos cuerpos más, así como se localizó equipo táctico.
La intervención inició desde la mañana de este miércoles, en la que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes han excavado y asegurado, hasta al momento, dos cuerpos en estado de descomposición y una bolsa con equipo táctico.
Todo lo anterior fue debidamente asegurado, embalado y trasladado a los laboratorios para el análisis y estudio correspondiente.
Lo anterior, es resultado de las inspecciones en el inmueble ubicado en la avenida Venceremos, pues después de cumplimentar la orden de cateo, quedó asegurado para el desarrollo de las diligencias necesarias.
Cabe hacer mención que, dentro de las labores ininterrumpidas del equipo multidisciplinario, en ese mismo lugar fueron rescatadas dos víctimas, las cuales permanecían privadas de la libertad, además se logró la detención de dos hombres y una mujer, en cuya acción se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano.
En tanto las personas que fueron detenidos, ya se les formuló imputación y un Juez de Control, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto el próximo viernes habrá de efectuarse la audiencia de vinculación a proceso.