Elementos de la Fiscalía realizaron un nuevo rastreo en el Rancho Dolores ubicado en el municipio de Cuauhtémoc y localizaron más restos óseos, que serán analizados para el seguimiento de investigaciones de personas desaparecidas en la región.
Durante las acciones implementadas los días 22, 23 y 24 de junio del presente año, se hallaron 165 fragmentos óseos y se recuperaron 11 posibles evidencias forenses, como resultado de procedimientos de cribación en el lugar de los hallazgos.
Cabe señalar que las acciones de rastreo y búsqueda en ese predio datan de varios años y en la mayoría de los casos se han encontrado evidencias que pasan por un largo proceso de pruebas forenses, pero que han contribuido en investigaciones en proceso.
El área donde se trabajó durante la semana pasada, es un nuevo espacio, cercano a un arroyo en donde previamente se realizó un trabajo de reconocimiento mediante equipo especializado, para determinar si existían nuevos restos.
En la búsqueda, participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, antropólogos forenses, integrantes de la Comisión Local de Búsqueda, Servicios Periciales y el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).
Comentarios
comentarios