Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, procedieron penalmente en contra de Refugio R. G., por su posible participación en el delito de daños dolosos, causados a un local comercial y a un vehículo por la cantidad de 17 mil 300 pesos
La acusación en su contra es por hechos delictivos registrados la noche del 09 de junio del 2022, cuando el imputado encontrándose en estado de ebriedad, presuntamente quebró los vidrios de una farmacia ubicada en la Pascual Orozco con una piedra.
Posteriormente, lanzó piedras contra un vehículo de la marca Mazda, modelo 2017, color rojo, que se encontraba estacionado al exterior de un centro de copiado ubicado en la Avenida Universidad.
Siendo detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y llevado a proceso penal por la Unidad Especializada en Investigación de Daños y Lesiones.
El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos consideró suficientes lo expuesto por la representación social para vincular a proceso al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso número uno.
Comentarios
comentarios