Dictan sentencia contra acusados por tentativa de homicidio y posesión de narcóticos

0
320

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y medio de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en contra de los acusados Jorge Benjamín F. G., Sergio Jalil T. C., así como Ociel Fernando G. R., por los delitos de tentativa de homicidio y posesión simple de narcóticos.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal el 06 de octubre de 2021 en calles de la colonia Mármol III, de la ciudad de Chihuahua, luego de que presuntamente intentaron privar de la vida con un arma de fuego a una persona del sexo masculino.

Durante la intervención policial se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 22, así como tres envoltorios que contenían 32.75 gramos de metanfetaminas y cuatro envoltorios que contenían 28.84 gramos de marihuana.

Por tales hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, autoridad que efectuó las indagatorias correspondientes y formuló la imputación, quedando vinculados a proceso el 09 de octubre del 2021.

En días pasados, el proceso penal seguido en contra de Jorge Benjamín F. G., Sergio Jalil T. C., y Ociel Fernando G. R., concluyó en forma anticipada a través de un procedimiento abreviado en el que aceptaron su responsabilidad penal.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, impuso a cada uno, una sentencia condenatoria de seis años y medio de prisión.

Comentarios

comentarios