Cinco policías municipales fueron señalados por golpear a dos personas que llevaban en calidad de detenidos en calles de la colonia Nuevo Triunfo.
Según la denuncia interpuesta por Perla Coss, un hombre y su hijo circulaban por calles de la colonia Nuevo Triunfo cerca d elas 12:300 de la noche cuando fueron interceptados por policías municipales quienes al hacerles una revisión de rutina comenzaron a forcejearse.
Los oficiales se colocaron en la parte trasera del conductor, como si se tratara de una detención por parte de agentes viales.
En algunos videos de seguridad cercanos al lugar de la detención se observa como los policías sin razón alguna detienen al conductor de una pick up blanca, para luego comenzar el forcejeo y terminar esposados y golpeados por los cinco agentes municipales.
La denuncia relata que el señor Julián y su hijo se dirigían a su casa cuando fueron interceptados por los policías quienes a someterlos a una revisión los golpearo por más de media hora.
El hombre recibió lesiones en el ojo derecho, en la nariz, pómulo, ambos labios, y en las costillas; mientras que al hijo recibió golpes en dos ojos, a frente, oídos y en las manos donde tenía colocadas las esposas.
Los afectados levantaron la denuncia para que se investigue a los responsables no sólo pos las lesiones sino por el uso uso excesivo de la fuerza.