Dan 33 años de cárcel como sentencia contra violador en Juárez

0
277

Un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos dictó una sentencia condenatoria de 33 años y seis meses de prisión en contra de Bernardo H. D., por el delito de violación agravada.

El acusado aceptó su responsabilidad y decidió terminar de forma anticipada el proceso penal seguido en su contra, sometiéndose a un procedimiento especial abreviado en el que le fue dictada la sentencia.

La agresión sexual por la que fue procesado penalmente y sentenciado, se registró entre los meses de mayo y septiembre del año 2021, en un domicilio de la colonia Libertad, en Ciudad Juárez, en perjuicio de una menor de 10 años de edad.

Tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor y en seguimiento de las investigaciones, se obtuvo una orden de aprehensión con la fue detenido Bernardo H. D., por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 22 de septiembre del año 2021

Además de la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, fue condenado a pagar la cantidad de 36 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comentarios

comentarios