#Cuauhtémoc | Robo vehículo y pertenencias a menonita, le presentan cargos

0
674

 El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente formuló imputación en contra de César C. A., por el delito de robo agravado de vehículo y robo a casa habitación, cometidos el 06 de enero del año en curso, en perjuicio de un miembro de la comunidad menonita. 

La detención del imputado de 19 años de edad, fue el pasado lunes 25 de abril, en Ciudad Juárez, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento en el municipio de Cuauhtémoc le cumplimentaron una orden de aprehensión. 

De acuerdo a la investigación ministerial, en compañía de diversos sujetos, sustrajo de un domicilio ubicado en La Quemada, municipio de Cuauhtémoc, un vehículo de la marca Dodge, línea Nitro, color blanco, modelo 2008 y otro de la marca Dodge línea Ram, así como diversos objetos. 

Tras ser llevado a la audiencia en la que la representación social le informó los hechos delictivos que se le acusan, un Juez de Control le impuso la medida cautelar la prisión preventiva y fijo la fecha en la que se resolverá su situación jurídica. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comentarios

comentarios