Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Dan prisión preventiva contra Efrén S. G., alias “El Maniaco”
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Dan prisión preventiva contra Efrén S. G., alias “El Maniaco”
EstatalPoliciacaPortada

Dan prisión preventiva contra Efrén S. G., alias “El Maniaco”

AD N Published 6 de febrero de 2022
4 Min Read

La Fiscalía General del Estado informa que este sábado presentó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo a Efrén S. G. alias “El Maniaco”, así como a Udiel E. U. e Ismael R. U., detenidos el pasado 2 de febrero en la ciudad de Parral.

Durante la Audiencia de Control de Detención y Formulación de Imputación, se decretó de legal la intervención realizada por la Agencia Estatal de Investigación, por lo que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto la audiencia de Vinculación o no a Proceso de efectuará el miércoles 9 de febrero, a solicitud de la defensa, quien pidió la duplicidad del término.

Los cargos en contra de Efrén S. G., alias “El Maniaco”, así como Udiel E. U. e Ismael R. U., son: posesión de vehículo con reporte de robo, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión simple, portación y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea y falsificación de documentos.

Como se dio a conocer, los tres imputados fueron detenidos en la ciudad de Parral el pasado 2 de febrero durante una operación estratégica, en el estacionamiento de un centro comercial.

En ese lugar, Efrén S. G. se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Silverado, modelo 2021, color rojo, cuatro puertas, sin placas de circulación, vidrios polarizados, la cual, al revisar el número de serie, resultó con reporte de robo y dentro de la misma, se localizó un arma larga, marca Beretta, modelo ARX100 Cal. 5.56 x 45 mm, en color negro, con cargador y 20 cartuchos útiles calibre .223.

También se le aseguró un arma corta, tipo pistola de la marca Browning, color negro, con cachas de madera en color café, calibre 9mm., con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles. Además, en el bolsillo trasero del lado derecho del pantalón, se le encontraron cuatro envoltorios de plástico con la droga conocida como cocaína y entre sus pertenencias, una identificación consistente en Licencia para Conducir con número 2727865 y su fotografía, a nombre de Jesús Manuel González González.

Simultáneamente, en otro vehículo, marca Chevrolet, Sonora, estacionado al lado de la Silverado, se encontraba Udiel Eriberto U. C., a quien se le encontró un arma corta, marca colt, modelo Goverment, calibre .38 súper y un cargador con nueve cartuchos útiles, así como en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón, se le localizaron tres envoltorios con la droga conocida como cocaína.

Mientras que, a Ismael R. U., se le aseguró un arma corta marca Colt, modelo Goverment, calibre 10mm., con un cargador y 15 cartuchos útiles y en el bolsillo izquierdo de la chamarra, se le encontraron dos envoltorios de plástico transparente con la droga conocida como cocaína.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informa que fueron puestos a disposición de la FGR, los siguientes detenidos: Alfredo M. M., Jesús Alejandro A. M., Rubén G. R., Diana Karina L. A., César Abraham G. P., Luis Alberto G. O., Juan Carlos C. M. y Alejandro R. S., bajo cargos de posesión de mariguana para su venta y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Estatal mató a vecino tras riña

Chihuahua necesita obra pública: Alfredo Chávez a empresarios

Congreso de Chihuahua aprueba leyes de ingresos de los 67 municipios para 2026

Visitará Sheinbaum Chihuahua este sábado

Abre JUCOPO proceso de renovación en la CEDH

AD N 6 de febrero de 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Entrada de frente frío 21 generará bajas temperaturas en la entidad
12 de diciembre de 2025
Participa Comisionado Presidente del ICHITAIP en conversatorio Combatea la Corrupción ¿Realidad o Simulación?” con la FGE y el TEE
12 de diciembre de 2025
Estatal mató a vecino tras riña
Policiaca Portada 12 de diciembre de 2025
Maru Campos promueve en Italia la atracción de turismo e inversiones para el estado
11 de diciembre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

PoliciacaPortada

Estatal mató a vecino tras riña

12 de diciembre de 2025
PoliticaPortada

Chihuahua necesita obra pública: Alfredo Chávez a empresarios

11 de diciembre de 2025
EstatalPortada

Congreso de Chihuahua aprueba leyes de ingresos de los 67 municipios para 2026

11 de diciembre de 2025
NacionalPortada

Visitará Sheinbaum Chihuahua este sábado

11 de diciembre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?