El alcalde, Marco Bonilla, informó que en la zona oriente de la ciudad el homicidio bajó en una comparativa de los primeros días del mes de enero de 2022 con los del 2021.
En los primeros 20 días del mes de enero de 2022 y comparando con estadísticas del 2021, el robo a casa habitación presenta una disminución del 62 por ciento y 66 por ciento menos en el robo de vehículo sin violencia.
Por su parte, en ese mismo sentido, el jefe de la Policía Municipal, Julio César Salas, remarcó que en comparación con los últimos días del año 2021 contra los primeros días del 2022 se redujeron delitos que se habían presentado en la zona, como lo son los delitos de índole sexual, robos a escuela, robo a local con violencia y en general; logrando una reducción del -50 por ciento.
Añadió que gracias a dicho operativo se logró la detención de 3 personas por el robo a casa habitación, además que se incrementó la atención faltas cívicas ya que el constante recorrido por parte de las unidades logra identificar a los infractores con mayor rapidez.
Comentarios
comentarios