#Cuauhtémoc | «Rápidos Cuauhtémoc» con fuertes quejas por parte de los usuarios

Cuauhtémoc, Chihuahua,

 

Usuarios de la empresa de transporte «Rápidos Cuauhtémoc» del grupo «Estrella Blanca» reportan un pesimo servicio, ademas que de constantemente se hacen grandes aglomeraciones de personas.

 

Entre las quejás de los usuarios mencionan que el personal de la linea de transportes es grosera y se comportan como sí de encontraran haciendo un favor a los consumidores que entregan sú dinero y confianza a la empresa de transporte.

Otra de las quejas es que hay muy pocas salidas en la ruta Cuauhtémoc – Chihuahua por lo que los camiones generalmente van saturados y con personas de pie, lo que genera un alto riesgo en caso de algun accidente. Así mismo mencionan que los camiones han presentado averias en la carretera y han tenido que llegar otras unidades de apoyo.

Por ultimo mencionaron que no respetan los horarios de las rutas y constantemente tienen retrasos de entre 30 y 50 minutos.

Solicitan a las autoridades de transporte y de protección al consumidor una supervision a esta empresa de de transporte.

Comentarios

comentarios

Lizeth Vazquez:
Related Post