Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Realizan entrega de material deportivo al Gimnasio del Deporte Adaptado
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Municipios > Chihuahua > Realizan entrega de material deportivo al Gimnasio del Deporte Adaptado
ChihuahuaDeportesMunicipios

Realizan entrega de material deportivo al Gimnasio del Deporte Adaptado

Alejandra Parra Published 8 de septiembre de 2021
3 Min Read

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) hizo la entrega de material didáctico y deportivo a usuarios del Gimnasio del Deporte Adaptado, con lo que se verán beneficiados cerca de 200 personas.

Dicho material servirá para mejorar servicios como terapias físicas, psicológicas, acondicionamiento físico, la práctica de deportes adaptados como el golbol y deportes para adultos mayores como voleibol, básquetbol, además de colchonetas, grilletes, pelotas y aros.

Durante el evento se reconoció al metodólogo Adolfo Irineo del Corral Morales, quien anunció su retiro en la docencia universitaria para volver a su país natal, Cuba, dejando un importante legado en la promoción deportiva como en disciplinas de halterofilia, fútbol americano, fútbol soccer, ciclismo, béisbol, entre otros.

“El entrenador culmina una grandiosa etapa en su carrera deportiva, formador de deportistas olímpicos, de excelentes ciudadanos a través del trabajo con la comunidad universitaria, fue un soporte como metodólogo y becado como entrenador a través del Gobierno Municipal de Chihuahua”, expresó Tomás Aguilera, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

En su intervención, Adolfo del Corral expresó que cuenta con 24 años de estar en México en la promoción del deporte, “nosotros como profesores de educación física estamos obligados de hacer una buena labor desde niños hasta que lleguen a universidad, darles lo mejor de nosotros. El deporte es educativo, formativo y tenemos que ser capaces de llevar a cabo esta tarea. Me voy a jubilar porque la vida nos golpea y como saben en esta pandemia ha golpeado a muchos. Si fuera por mi continuaría trabajando, pero tengo a mis hijos fuera del país y ya es hora de colgar los guantes y que otros jóvenes continúen nuestra tarea”, manifestó.

Cabe mencionar que en la entrega de reconocimiento y el material deportivo estuvieron presentes Antonio Rosales, subdirector de Deporte Adaptado; Roberto Moreno, subdirector de Deporte Popular; Carlos Delgado, presidente de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales; Salvador Acosta, adulto mayor, Miguel Ángel Máynez usuario del Gimnasio Adaptado e instructores.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

¡Fiesta patria! Ramón Ayala llegará al Grito en Chihuahua

Maru Campos acompaña al alcalde Marco Bonilla en su Quinto Informe de Gobierno

«Listo para defender el futuro de Chihuahua»: Marco Bonilla rinde su 5° Informe

Exigen reducir las altas tarifas de luz para productores de manzana en Chihuahua

Detienen a hombre con 34 gramos de cristal en la colonia Héroes de la Revolución

TAGGED: Deporte, gimnasio, Municipio de Chihuahua
Alejandra Parra 8 de septiembre de 2021
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

El peso amanece firme por debajo de las 17 unidades este lunes
Economia 8 de septiembre de 2026
Seguirá en libertad acusado por choque donde murió un hombre
Policiaca Portada 8 de septiembre de 2026
«En Chihuahua no mandan los criminales ni el miedo»: Maru Campos destaca aseguramiento de narcolaboratorio
Estatal Portada 7 de septiembre de 2026
El peso afianza su fortaleza y cierra por debajo de los 17 pesos
Economia 7 de septiembre de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

ChihuahuaPortada

¡Fiesta patria! Ramón Ayala llegará al Grito en Chihuahua

7 de septiembre de 2026
ChihuahuaPortada

Maru Campos acompaña al alcalde Marco Bonilla en su Quinto Informe de Gobierno

5 de septiembre de 2026
ChihuahuaPortada

«Listo para defender el futuro de Chihuahua»: Marco Bonilla rinde su 5° Informe

4 de septiembre de 2026
ChihuahuaEstatal

Exigen reducir las altas tarifas de luz para productores de manzana en Chihuahua

3 de septiembre de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?