Lo sorprenden con 40 dosis de cristal

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Las Norias, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre a quien le localizaron más de 40 envoltorios con una sustancia blanca y granulada con las características propias del cristal.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas del pasado jueves, en las calles 62 ½ y La Noria, donde los agentes notaron la presencia sospechosa de un sujeto a quien le marcaron el alto para entrevistarse con él, sin embargo, quien dijo ser Israel A. A., de 35 años, se mostró evasivo y al revisarlo le localizaron 42 dosis de la sustancia similar al cristal, motivo por el cual fue detenido.

El sospechoso, así como la evidencia, fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con la carpeta de investigación en su contra y determinar su responsabilidad en lo sucedido, así como en otros hechos delictivos en los que pudiera estar involucrado.

Cabe recordar que el mes de enero, en dos hechos distintos, policías municipales aseguraron cerca de 8 kilos de una sustancia con las características propias del cristal y hace unas semanas se detuvo a tres personas más en la carretera a Juárez con 12 bolsas con la misma sustancia.

Comentarios

comentarios

Abrir chat