Seguiré desmantelando la red de corrupción: Madero

Seguiré desmantelando la red de corrupción: Madero
Llama al panismo a sumarse y ser referente nacional

Gustavo Madero, precandidato del PAN a la gubernatura del estado, ofreció al panismo trabajar con honestidad y continuar desmantelando la red de corrupción para asegurar que los recursos se sigan aplicando de manera transparente y que Chihuahua tenga un futuro de oportunidades para todos.
“Quiero y aspiro que los chihuahuenses volvamos a ser referente nacional de una sociedad participativa, democrática y de oportunidades para todos, como históricamente ha sido el panismo de Chihuahua, actuando siempre en contra de la corrupción y el fraude”, expresó.


En su segundo día de gira en Ciudad Juárez, Madero pidió a los panistas continuar sumándose al proyecto que encabeza pero que, insistió, no está basado en una persona sino en el interés de construir junto a todos los integrantes del partido una sociedad armónica y de progreso en beneficio de los habitantes del estado.
“Lo haremos juntos, vamos a sonar fuerte a nivel nacional. El 24 de enero todos vamos a ganar”, expresó.


El senador con licencia agradeció el apoyo creciente recibido en Ciudad Juárez, y reiteró que seguirá visitando a sus compañeros de partido para sumar cada día más voluntades.
“En este equipo cabemos los 8 mil 800 panistas. Cabemos todos los que queremos seguir luchando y defendiendo lo que con esfuerzo todos los chihuahuenses hemos logrado. Juntos vamos a resolver las preocupaciones que nos quitan el sueño a todos, lo haremos con honestidad y con trabajo”, manifestó.

Comentarios

comentarios

admin:
Related Post