La empresa Heineken y la Secretaria de Desarrollo Social unen esfuerzos para apoyar zonas de atención prioritaria

Ante la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado consolidó una importante alianza con la empresa Heineken México, para sumar esfuerzos y evitar la propagación de contagios.


Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social, informó que la cervecera participa en estas acciones mediante la donación de gel desinfectante, el cual será distribuido entre la población de zonas de atención prioritaria.


“Es importante destacar que este gel fue elaborado luego de una adaptación de recursos por parte de Heineken durante la contingencia, y se fabricó con el alcohol extraído de uno de sus productos”, detalló el secretario.


Luis Aguilar declaró que recibirán estos insumos en el transcurso de la semana, para su posterior distribución en puntos específicos que requieren de apoyo, además, el funcionario estatal reconoció al personal de la planta cervecera ubicada en Meoqui, por la fabricación de este producto tan necesario en estos tiempos, para preservar la salud de la población.


La coordinadora de relaciones institucionales de Heineken México, Pamela Pérez Meléndez, precisó que este acercamiento se originó al observar la intensa actividad que realiza el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, con la distribución de paquetes de sanitización, a negocios y personas vulneradas.

Comentarios

comentarios

Abrir chat