#Chihuahua | Continúa abierta convocatoria de Expresa tu Talento CUU hasta el próximo 22 de mayo

El Gobierno Municipal de Chihuahua informa que la Convocatoria para “Expresa tu Talento CUU” estará abierta hasta el próximo 22 de mayo, la cual está dirigida a cantantes dentro de las categorías: 12 a 17 años y 18 a 29 años

Este año se recibirán propuestas del género urbano que alberga el hip hop, rap, jazz, funk, R&B, soul, folk y reguetón, así como del género versátil que incluye baladas, bolero, bosa nova, celta, clásica, country, cumbia, heavy metal, indie, merengue, polka, pop, punk, ranchera y rock.

Como desde su primera edición, las canciones deberán contener un  mensaje positivo, queda prohibido el uso del lenguaje soez, agresivo o que incite a la violencia o actividades ilícitas.

“El incentivo es que pueden ganar premios hasta de 30 mil pesos, por el Covid-19, en esta ocasión las audiciones se llevarán a cabo por medio de un video que los jueces calificarán, los mejores videos serán subidos a las redes sociales para que la gente apoye a su favorito, expuso el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla; al referir que aún y con la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal busca que las actividades no se frenen para la juventud chihuahuense.

Dentro de cada audición se deberán incluir los siguientes lineamientos:

– Datos personales: Nombre completo, edad, teléfono, dirección y género musical.

– Video sin edición.

– Una  sola  toma.

– No se permite uso de micrófono de solapa o ambiental.

– Con la  duración exacta de la pista.

– Evaluación: melodía, tono, comprensión de la melodía, impostación, interpretación de la melodía, respiración, atuendo, postura y relajación, dicción, expresión y limpieza.

Para más información se pone a disposición la línea 072 extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud, o bien al número celular 614 161 55 60 con Larissa Elizabeth Saldaña.

Comentarios

comentarios

Abrir chat