Localizan a bebé sin vida, le fue arrebatado a su mamá en Saltillo

El cuerpo de Karol Nahomi fue localizado cerca de un arroyo; un problema familiar es la línea de investigación de las autoridades.

Coahuila.- La Fiscalía General de Coahuila continuó este miércoles la búsqueda de Karol Nahomi, la menor de cinco meses de edad que presuntamente fue arrebatada, la tarde del martes, de los brazos de su madre al sur de Saltillo. Minutos después del mediodía trascendió que fue hallado el cuerpo de la bebé.

El cuerpo fue localizado por vecinos, quienes realizaban una labor de búsqueda. El cuerpo de la bebé estaba en un arroyo. Familiares de Nahomi la identificaron. 

Las autoridades siguen como línea de investigación un problema familiar y, por el momento, descartaron que esté involucrada un grupo delictivo.

«Yo venía de la escuela con los niños y ya estaba la muchacha histérica… Decía que le habían quitado a su niña, que la habían arrebatado de los brazos. Sí, le dieron un golpe y que le quitaron a la niña”, señaló Elsa, vecina de la colonia Bellavista.

¿Le vieron signos de que haya sido golpeada?

«Sí, en el ojo traía un golpe», respondió Elsa.

Por la mañana, elementos periciales de la Fiscalía estaban a la espera de poder ingresar al domicilio de los abuelos para obtener alguna otra evidencia que aporte a las indagatorias.

Comentarios

comentarios

Bertha Chavira:
Related Post