#Madera | Ejecutan a un hombre y lesionan a otro en el Largo Maderal

Un hombre fue asesinado a balazos y uno más resultó lesionado, luego de que un grupo de sujetos armados les dispararon cuando las víctimas se encontraban en una vivienda ubicada en el Rancho El Colorado en el seccional del Ejido El Largo Maderal, en el municipio de Madera. 

Los hechos se registraron la madrugada de hoy martes, cuando lugareños reportaron a los sistemas de emergencias detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al referido lugar. 

De acuerdo a la información preliminar, el hombre que murió fue identificado con el nombre de Eduardo Márquez Carmona de 25 años de edad, mismo que tenía su residencia en el lugar donde ocurrió el ataque.

La identidad del lesionado se reserva a fin de no perjudicar los avances en las investigaciones que pudieran llevar a las autoridades a dar con el paradero de los atacantes de quien se supo que eran al menos siete hombres con vestimenta tipo vaquero, quienes arribaron hasta la vivienda portando armas largas. 

El personal de la fiscalía general del estado se hizo cargo de la escena del crimen, mientras que el personal perteneciente al Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cadáver; así como su traslado a sus instalaciones en donde se le habrá de practicar la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios