Asi la vida de Pedro Rivera (padre de la diva de la banda)

La vida amorosa de Don Pedro Rivera nuevamente acaparó los titulares al presentar a su nueva esposa en un programa de televisión. Recordemos su historial amoroso.

De acuerdo con la información de Univisión, Don Pedro Rivera conoció en un concurso de canto, en 1958, a Rosa Saavedra, en Hermosillo, Sonora, cuando él tenía 15 años, mientras que su ahora exesposa tenía 14.

Pedro era vendedor de lotería y gracias a un billete que no pudo vender, que resultó ser el ganador, tuvo el dinero para irse con Rosa a Guadalajara, Jalisco, pero ese suceso le causó un gran problema con el padre de la joven, quien lo denunció por fugarse con una menor de edad, situación por la que estuvo en la cárcel.

Tras salir de la cárcel, la pareja vivió en la casa de los padres de Pedro y 8 años después, el señor atravesó la frontera con Estados Unidos, llegando a Fresno, California, donde trabajó en el campo, como vendedor ambulante y después comenzó su carrera en la industria musical como productor en la empresa Cintas Acuario.

Don Pedro y Doña Rosa formaron una familia al tener a Pedro Jr. y Gustavo, quienes nacieron en México. En 1968, la señora cruzó la frontera embarazada de Jenni, quien fue la primera en nacer en Estados Unidos; luego llegaron a su vida Lupillo, Rosie y Juan.

Por fuera del matrimonio, Don Pedro tuvo con Erika Alonso a Juan Carlos Rivera en 2002, siendo ese año cuando comienza la separación con doña Rosa.

La pareja se separó en 2008, según People en español, pero el empresario no deseaba separarse de la mujer con la que formó una familia. “Mi deseo no era divorciarme. Como quien dice me echaron de la casa, y ni modo, me tuve que salir”, confesó a ‘Suelta la sopa.

Tras terminar su relación con Doña Rosa, Don Pedro confirmó en septiembre del año pasado que le dio otra oportunidad al amor y contrajo nupcias en una ceremonia privada con su asistente, Juana Ahumada.

“Sí, exactamente, (me casé) con Juana Ahumada precisamente, hace un tiempecito nos casamos y pues gracias a Dios nos está yendo muy bien, ¡Siempre tratamos de portarnos bien!”, declaró Don Pedro a ‘Suelta la sopa’.

El empresario destacó que estaba muy feliz junto a Juana, pero su relación ha tenido problemas debido a la fama que ha ganado el también cantante en los últimos años. “Ella no tiene la libertad de una persona normal, ella no tiene que estar en los medios, no es persona pública, ella no puede salir en entrevistas ni nada de eso. Yo lo que le enseñé es que tenía que aguantar más, las ofensas y las habladas del público… que tenía que ser más fuerte”, 

Comentarios

comentarios

Abrir chat