Estudiante que trabaja como payaso y tuvo que exponer disfrazado; «Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado”

Payasito que estudia derecho, tuvo que ir disfrazado a su exposición para no llegar tarde a show.

PERÚ.- Es la alegría de los niños cada vez que asiste a un show donde lo contratan, sin embargo, su sueño de ser abogado hace que asista a cada clase que su universidad le asigna.

Raúl Rivera es un joven proveniente de Huacho y desde muy chico se dio cuenta que el arte estaba en sus venas y mientras iba creciendo se iba dando cuenta que tenía la habilidad de alegrar a los niños convirtiéndose en un ‘payasito’ de shows infantiles. No obstante, tenía un sueño aparte y eso lo llevaría a estudiar derecho: su otra pasión.

El martes pasado, Raúl tenía una exposición en su curso de Estrategia de la Universidad San Pedro de Huacho, era muy importante, sin embargo se dio cuenta que también tenía un show infantil que había cerrado hace semanas y tenía que llegar si o si.

Al darse cuenta que los tiempos no cuadraban, tomó la decisión de ir vestido de payaso para la exposición, pero jamás creyó que una foto tomada por sus amigos se iba a convertir en algo viral. En la actualidad la imagen cuenta con más de 4 mil ‘likes’ y se convirtió en tendencia en Facebook con cientos de mensajes de apoyo.

«No pensé que iba a ser tanta la acogida», dice Raúl quien nunca había ido vestido de esa forma, pero ya había conversado con su profesora para que pueda asistir vestido de ‘payasito’. «a mi me importa es tu exposición, nada más», le dijo su profesora.

Sin duda, Raúl se ha convertido en una fuente de inspiración para quienes trabajan y estudian a diario y de eso siempre estará agradecido.

Comentarios

comentarios