“#Cuahtémoc | Identifican a dos oficiales de vialidad que murieron en ataque a balazos”

CUAUHTÉMOC, CHIH.- A la par del operativo implementado a raíz del ataque en el que murieron dos elementos de Vialidad, la Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones para identificar y detener a los probables responsables.


Inmediatamente después de que se recibió el reporte sobre los hechos violentos ocurridos entre las calles Margarita Maza de Juárez y 21 de marzo de colonia Benito Juárez, se dio la movilización policiaca.
Dentro de las primeras indagatorias, Agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales que procesaron la escena del crimen, tuvieron la a vista una unidad marca Chevrolet, línea Cruze, con matrícula T 07579 de la Policía Vial.


En el lugar, los peritos embalaron diversos casquillos percutidos de armas calibres: 9mm, .223 mm y 7.62 X 39 mm.


En el interior del vehículo oficial, mismo que presentaba impactos de bala, se localizó el cuerpo sin vida del oficial, identificado como Miguel R. R., de 39 años, quien presentaba heridas de arma de fuego, en tanto que su compañero Ángel Valentín Ch. P. de 20 años, había fallecido durante su trasladado al hospital.

Comentarios

comentarios