Lo detienen con arma y cartuchos en Nuevo Delicias

Durante un recorrido de vigilancia y prevención en el medio rural, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego así como de más de 60 cartuchos para la misma, y de igual forma se realizó la detención del probable portador.

El hecho se registró el miércoles aproximadamente a las 14:30 horas, cuando los policías observaron a quien se identificó como Guillermo W. P., de 39 años de edad, que tomó una actitud sospechosa al ver a los oficiales, y como producto de una revisión donde le encontraron el arma Luger calibre 9mm, de la marca Hi-Point y 62 cartuchos útiles.

Inicialmente fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con la evidencia debidamente embalada, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Será ante dicha instancia donde se acredite la probable responsabilidad de la persona detenida, pues la presente información es para presentar el trabajo efectuado por agentes de la Policía Municipal.

Comentarios

comentarios