Niñera mete a bebé en tina con agua hirviendo; lo deja a pesar de gritos

EU.- Yenci Elizabeth Lopez, un mujer de 19 años que fungía como niñera en Long Island, Nueva York, fue detenida, acusada de meter a un niño  en una tina con agua hirviendo, el pasado domingo 5 de enero alrededor de las 18:30 horas.

De acuerdo con información difundida por medio locales, Lopez metió al bebé de 2 años en la tina con líquido caliente y lo dejó ahí por varios minutos mientas se alejaba del baño a pesar de los gritos de dolor y auxilio de la víctima que resultó con quemaduras en la extremidades inferiores.

La acusada es tía del niño cuyo nombre no fue revelado por razones de seguridad y se sabe que el día en que ocurrieron los hechos no fue la primera vez que estaba a su cargo; lo hizo de manera recurrente cuando la madre estaba ausente.

Pasaron varias horas antes de que otro integrantes de la familia se dieran cuenta de las heridas provocadas por la agresión. Entonces, el menor fue trasladado a un hospital en donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en aproximadamente 20% del cuerpo.

López enfrenta cargos de agresión y por poner en riesgo la integridad y bienestar de un menor.

Comentarios

comentarios

Abrir chat